Quienes Somos

Nos apasiona marcar la diferencia

Biorigen es una pasta dental fabricada en base a ingredientes naturales, libre de compuestos sintéticos y plásticos, y creada en Concepción Chile, bajo la convicción de minimizar nuestro impacto en el medioambiente a través del cuidado de la salud oral. Creemos que la naturaleza ofrece todo lo que necesitamos en el cuidado de nuestra boca, por lo que apostamos por el uso de ingredientes naturales, desechando productos químicos, sintéticos y microplásticos, que solo aumentan el volumen y abrasión de los dentíficos. Aquí decidimos volver al origen. Biorigen vuelve a las fuentes naturales de salud.
Nos apasiona marcar la diferencia, cuidar nuestro organismo, y sobre todo, cuidar el planeta. Por eso, afirmamos que Biorigen es una paste de dientes única, que posee un relato propio y se preocupa de brindar a todos y todas una sonrisa sana, segura y sin dañar al medioambiente.

Nuestra historia

Todo comenzó en 2008, cuando fuimos padres por primera vez. Y en la búsqueda de un estilo de vida saludable para nuestra familia, notamos que muchos productos de aseo oral contenían ingredientes dañinos para nuestro organismo y para el medio ambiente. Buscamos alternativas reales y naturales en todas partes, pero descubrimos que incluso las marcas “naturales” incluían ingredientes tóxicos. Entonces, decidimos iniciar el cambio nosotros mismos.

Al comienzo hicimos nuestra propia pasta dental. Tras varios intentos, llegamos a una fórmula que nos gustó y mantuvo la salud bucal nuestra y de nuestros hijos en las mejores condiciones.

Con el tiempo, comenzamos a compartir la creación con familiares y amigos. Y tras los excelentes comentarios, decidimos dar un salto. Así, en 2018 y con financiamiento de Corfo, nace BIORIGEN, una pasta dental libre de plásticos por dentro y por fuera, 100% natural y libre de crueldad animal.

Nuestra misión

Desarrollar y comercializar productos de cuidado oral de la más alta calidad, a base de productos naturales y orgánicos, carente de productos químicos, sintéticos y polímeros.

Nuestros valores

Nuestra filosofía es simple: “No es necesario cuidar nuestros dientes y descuidar el medio ambiente” Por eso, nuestros valores consideran:
• Solo utilizar ingredientes naturales. Nuestro dentífrico es 100% natural.
• Garantizar la seguridad de quienes usen la pasta dental, evitando cualquier compuesto químico sintético o polímero que pueda ser perjudicial o tóxico para la salud.
• Realizar el menor impacto ambiental posible, evitando el uso de ingredientes que dañen el medioambiente. Entregar productos de la más alta calidad.