Preguntas frecuentes

 

Pasta dental natural Biorigen

Biorigen es una pasta de dientes hecha en Chile y a mano, con ingredientes completamente naturales para promover la salud dental y proteger las encías.

¿Cómo usar Biorigen?
Usando un cepillo de dientes de Bambú o la espátula de madera Biorigen, debes sacar una pequeña cantidad del producto y aplicarlo sobre las cerdas del cepillo. Luego, lava normalmente tus dientes.

¿Qué cantidad de producto debo usar?
La misma cantidad que usarías con una pasta dental tradicional.

¿Pueden usarla niños pequeños?
Biorigen está recomendada para toda la familia, adultos y niños, ya que no contiene ingredientes tóxicos. Biorigen es un producto seguro, que no causará daños al organismo. Por tanto, si por accidente los más pequeños de la casa llegan a tragarla mientras lavan sus dientes, no generará problemas.

¿Por qué no es blanca como otras pastas dentales?
El color de Biorigen se debe al uso de ingredientes totalmente naturales y no tóxicos. No es blanca como otras pastas dentales pues no posee Dióxido de Titanio, elemento usualmente utilizado en forma de nanopartículas para hacer que los dentífricos se vean blancos.

¿Qué sabor tiene Biorigen?
Podrás notar toques de menta, canela y clavo de olor. Una mezcla increíblemente fresca de ingredientes naturales que dejarán tu boca con una agradable sensación de limpieza. Debes considerar que, como no posee Sulfato de Laurilo de Sodio (SLS) no tendrá espuma. Así que será un lavado dental muy cómodo y fresco.

¿Biorigen cuida mis dientes?
No solo tus dientes, sino también tus encías. El bicarbonato de sodio proporciona un blanqueamiento natural, el clavo de olor y canela eliminan toxinas y previenen infecciones, y el carbonato de calcio beneficia al esmalte dental, aportando a la remineralización natural de tu dentadura. Sus ingredientes también suministran calcio, magnesio y fósforo para fortalecer los dientes y mantener un pH naturalmente alcalino.

 

Cepillos de dientes de Bambú

Cepillos de dientes ecoamigables, con mango fabricado en Bambú Mao, completamente compostable, y con cerdas suaves y medias de DuPont nylon, material ideal para el uso dental y de gran vida útil. Vienen en embalaje de cartón y son certificados.

¿Cómo debo usar el cepillo de dientes de Bambú?
El cepillo de dientes se utiliza igual que cualquier otro cepillo. Solo que, por ser fabricado en un material natural, requiere ciertos cuidados simples con la humedad.

¿Qué cuidados requiere este cepillo de dientes?
Como no está fabricado en plástico, sino en madera de bambú, cualquier humedad a largo plazo podría acortar la vida del cepillo. Por tanto, no dejes que tu cepillo de dientes se pose en agua. La mejor manera de prevenir la humedad, es agitar el cepillo luego de usarlo y dejarlo en posición horizontal sobre un soporte o taza para escurrir el agua en exceso.

¿Son seguras las cerdas?
Totalmente. Son fabricados con DuPont nylon con alta elasticidad, mayor vida útil, mejor anti-deformación y mejorando el blanqueamiento. El color de las cerdas depende de su nivel: medio o suave. Debido a su naturaleza, podrías presenciar en ocasiones la liberación de cerdas desde la manija. ¡NO TE ASUSTES!, esto ocurre porque no usamos pegamento en las cerdas, solamente la presión asegura las cerdas en el cepillo.

¿Son aptos para niños?
Sí. Contamos con dos tamaños, para adultos y niños. En el caso de los cepillos pequeños tienen cerdas suaves para el cuidado de sus dientes y encías.

¿Cómo se puede reciclar?
Para reciclar tu cepillo de dientes, debes quitar las cerdas de nylon con una pinza o un alicate. Así, quedará libre el mango de bambú, que puedes desechar de forma segura en un compost y así devolverlo a la tierra.