Devuelve tu envase Biorigen

Hacia una Economía Circular

En Biorigen tenemos como objetivo principal reducir nuestro impacto ambiental relacionado a los residuos generados por nuestros envases, es por esto, que hoy nos encontramos en una continua búsqueda de como poder mejorar nuestro producto.

Basados en que la BASURA NO EXISTE es que hemos decidido REUTILIZAR nuestros envases de vidrio. Para esto hemos implementado un piloto solo en la región Metropolitana con el objetivo de sacar la mejor experiencia e ideas con el fin de llevarlo ojalá, algún día, a nivel nacional.

Úsalo, Límpialo y Devuélvelo

 

Por favor cuida el envase que vas a devolvernos, para eso te pedimos lo entregues en BUEN ESTADO, lo que quiere decir:

  1. Limpio (sin producto)
  2. Seco
  3. Sin etiqueta
  4. Sin abolladuras, ni rupturas. 

 

Devuelve tu envase en buen estado! Es muy simple, tal y como lo muestra la imagen.
 

Para devolverlos tenemos dos  alternativas y te las mostramos a continuación:
Devuelve tu envase

Directo con Biorigen

Junto con la entrega de tus productos comprados en nuestra página web www.biorigen.cl puedes programar el retiro de los envases desde tu domicilio.  

Para eso debes seleccionar la opción “retorna envase” al momento de finalizar tu pedido. Recuerda que es muy importante marcar la casilla correspondiente de retiro de envases para que nuestro equipo de logista y despacho estén preparados para recibirlos.

Revisa aquí las comunas con retiro disponible.

Puntos de acopio

Otra alternativa es entregar los envases directo a alguna de nuestras tiendas amigas que de manera voluntaria se han ofrecido al acopio de nuestros envases.  Ellos se encargarán de retornarlos a nosotros.

Para conocer cuales son los puntos de acopio disponibles revisa aquí.